Quienes Somos

 

Somos una agencia ubicada en Puerto Montt, orientada a brindar soluciones en el desarrollo de Sitios Web & Publicidad.

Creaciones Web Puerto Montt nace el año 2008, como respuesta a la demanda de Sitios Web en la región, ofreciendo un servicio económico y de excelente calidad.

 

Contamos con un portafolio y la experiencia de haber desarrollado más de 300 Sitios Web a lo largo del país, siempre ofreciendo economía en nuestro servicio.

El desarrollo de la modalidad "A distancia", nos ha permitido expandirnos, desarrollando proyectos en el Norte, Centro y Sur de Chile, en lugares como: Punta Arenas, Aysén, Hornopirén, Río Puelo, Chiloé, Puerto Montt, Puerto Varas, Temuco, Santiago, Calama, Antofagasta, Linares, Mejillones, etc.

Misión

Ser lideres en materia de diseño y desarrollo de Sitios Web en Puerto Montt y la Región de Los Lagos, ofreciendo reales oportunidades en el acceso a Paginas Web, masificando las nuevas tecnologías hacia particulares, emergente y emprendedores.

Visión

Nuestra visión se sostiene y orienta a contribuir al desarrollo de nuestra región, brindando soluciones óptimas y rentables para el desarrollo de negocios, pymes, particulares, emprendedores y empresas, aportando a esta gran labor con nuestros conocimientos, ideas y ofertas formuladas para la comunidad.